¿Sabías que todos tenemos un campo magnético que nos rodea como una estela de luz?
Te cuento que gracias a los estudios científicos como el del Dr Kilner, ya sabemos que cuando vibramos con sentimientos o pensamientos de miedo, culpabilidad o apatía en ese campo magnético proyectamos un aura más pequeña, opaca y de colores más oscuros. Esto significa energía densa. Cuando somos personas saludables que vibramos con sentimientos o pensamientos de amor, alegría, agradecimiento, los colores de este campo son más grandes, brillan más y proyectan colores más vivos y claros.
Ya en china hablaban desde hace 3’000 mil años antes de cristo de la energía vital que ellos le llaman Chi, en la India desde hace ya 5’000 mil años hablaban del Prana para ellos la energía vital. Los pueblos indígenas nos hablan de que todos estamos conectados a través la energía. Albert Einstein con su teoría de la relatividad en 1905 invalidó la física de Newton diciendo que el espacio y el tiempo están íntimamente conectados formando un continuo tetradimensional. Sobra decir que somos más que materia, somos energía.
Tendrás un aura sana gracias a tus propios esfuerzos, tus propios cuidados, tu propia dedicación. Imagina que es como una cuenta bancaria, pero de recursos magnéticos. Ahí están para servirnos. Si cuidas tu energía con pensamientos bonitos, la vida atraerá experiencias bonitas, si tienes pensamientos negativos, la vida te mostrará lo que piensas. Y como nuestra virtud individual tiene un efecto en la energía cósmica, si aprendes a cuidar tus recursos energéticos, la vida en la tierra sería muy diferente. Por lo que estamos todos interconectados…
5 técnicas que te ayudan a tener un aura sana
Cuidando esta energía tendremos un aura más sana y brillosa y por lo tanto una vida más sana y feliz.
- La meditación
- Ejercicios de respiración
- Yoga
- Alimentación
- Hacer deporte
Practicando una de estas disciplinas o varias de estas puedes tener una mayor salud física, emocional, mental y por lo tanto crecimiento espiritual para agrandar tu banco magnético.
Cuéntame, ahora que sabes lo importante de nuestros pensamientos y cómo influencian en tu bienestar y en el bienestar de los demás ¿te gustaría hacer parte de la sanación colectiva que tanto necesita este planeta?
Últimamente hablamos mucho del cuidado del medio ambiente y si te gustaría aportar tu grano de arena para la sostenibilidad del planeta, ¿te gustaría aprender más sobre estos temas?
Si has dado una respuesta positiva para tu cambio y el cambio de todo lo que te rodea, te invito a que descargues mi curso gratuito «Cómo dar claridad a tu mente y tu corazón para establecer objetivos alcanzables y medibles en 3 pasos».
Si crees que este artículo le puede ayudar a alguien, compártelo. Déjame un comentario o pregunta, yo estaré aquí para responderte.